Licencias

Baupanel® es un sistema de construcción pre industrializado, que se ha convertido en un referente mundial  y empresa líder en el sector.

En los últimos años Baupanel® ha experimentado un crecimiento notable, con su penetración internacional más allá de la Europa continental, superando de ese modo toda expectativa.

Estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes toda la maquinaria industrial de última generación, para que puedan producir Baupanel® en cualquier parte del mundo, a través de la concesión de licencias. De esta forma nuestros licenciatarios podrán llevar a cabo cualquier proyecto de construcción, con total éxito independientemente de la magnitud del mismo.

Know-how

En BAUPANEL®, además de conferir a nuestros clientes una planta de producción de paneles “llave en mano”, también le ofrecemos un amplio programa de formación y asesoramiento sobre el correcto uso del sistema, centrándonos principalmente en las siguiente áreas:

  • Certificaciones: proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento y soporte técnico para la obtención de la certificación del producto en el país de implantación que se requiera. Para ello contamos ya con certificados en varios países que servirán de adecuadas credenciales y dilatadas referencias para los organismos e  instituciones certificadoras.
  • Ingeniería: formación para el diseño y cálculo de estructuras Baupanel con el apoyo de nuestro poderoso software exclusivo baucad·3d
  • Fabricación: formación para el óptimo funcionamiento, gestión y mantenimiento de la planta industrial de producción de paneles Baupanel® que sea instalada en cualquier lugar del mundo.
  • Construcción: formación de capataces, jefes de obra y operarios para el aprendizaje y el correcto uso de nuestra tecnología, asegurando los más altos estándares de calidad y rendimiento, donde quiera que se utilice nuestro sistema constructivo Baupanel®.

Además ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad / precio de todas las soluciones tecnológicas más eficaces para la concreción de sus emprendimientos.

Entendemos que el “buen hacer” en los proyectos de nuestros clientes, son nuestra mejor publicidad y conforman un ejemplo a seguir para muchos.

Maquinaria

Actualmente contamos con la tecnología más avanzada para el desarrollo de nuestra maquinaria industrial,  en la cual aportamos la máxima calidad en la electrónica, micro-mecánica y automatismos necesarios que permiten optimizar los rendimientos y la calidad de producto. Todas nuestras maquinas cuentan con asistencia remota por medio de redes de telefonía convencional.

Además de proveer todo el equipamiento de maquinarias necesarias para la fabricación de Baupanel®, le ofrecemos a nuestros clientes una completa asistencia en el diseño de la planta de producción, adecuada a sus necesidades y a su mercado.

La empresa se ha comprometido a expandir el producto internacionalmente y para lograr el éxito, utilizará varias combinaciones de modelos de negocio.

Baucad·3D

Baucad 3d es un programa diseñado específicamente para el sistema constructivo Baupanel® System. Baucad 3d permite la generación automática de planos, mediciones y presupuestos partiendo directamente de los planos facilitados por el cliente para cualquier proyecto de arquitectura.

Para el diseño de edificación con el sistema Baupanel®, nuestro software Baucad 3d permite la conversión automática de los documentos de arquitectura del proyecto tradicional, emitiendo nuevos documentos que mantienen el formato de archivos DWG.

Baucad 3d realiza una descomposición de todos los elementos verticales y horizontales del sistema optimizando al máximo el consumo de paneles con el fin de obtener las cantidades de paneles necesarias para ejecutar el proyecto. Esta descomposición de paneles se representa acotada y referenciada con respecto a los paneles dibujados en planta.

Baucad 3d, a partir de los planos de panelizado del proyecto, genera el presupuesto y la medición de los elementos que componen el sistema Baupanel®. Así mismo, el software realiza un cálculo del material necesario para la fabricación y produce las cuantías de material adicional necesario (acero de esperas y refuerzo en forjados, hormigón para proyectado y vertido, etc.) así como los rendimientos de mano de obra con el fin de obtener una estimación del tiempo de ejecución de la obra gris.

Baucad 3d además permite obtener un diseño en 3D partiendo de los planos en planta del panelizado, representando en tres s dimensiones la colocación de los distintos paneles, lo que facilita la lectura de los planos para la fase de montaje.

Comparte esta noticia en: