Centro Cívico para Aulario de Formación en Sevilla

Se trata de una obra pública de iniciativa local, con fondos Municipales-Juanta de Andalucía-Estatales y Europeos.

Se trata de una obra pública de iniciativa local, con fondos Municipales-Junta de Andalucía-Estatales y Europeos.

Se trata de un Programa de Fomento de Empleo Agrario, donde los operarios desempleados reciben una formación y empleo en el sector de la construcción, particularmente (Baupanel System) con un sistema estructural diferente, penetra en el mercado a pasos agigantados, abriendo empleos a cualquier tipo de sector, gracias a su facilidad de montaje.

El edificio se destinará a un Centro Cívico para Aulario de Formación.

En el plano arquitectónico, el edificio proyectado por los técnicos del estudio ArEA Arquitectura y Urbanismo, lo configuran como la ampliación de una primera fase ya construida.

La nueva edificación consta de dos plantas + cubierta, dotándolo con más de 500 m2 destinados a usos varios.

Los arquitectos hicieron una acertada apuesta por Baupanel@ System, con el fin de obtener un edificio eficientemente energetico de alta calidad, alcanzando elevadas cualidades sismorresistentes y termoaislantes.

Para la configuración de la estructura y envolvente térmica de Baupanel@ System, se han proyectado muros con alma de EPS 160 y Forjados con EPS 200, que a buen seguro dotaran al edificio con una altisima clasificación energética, lo que conlleva un gran confort y ahorro en el consumo eléctrico.

Baupanel@ System aporta una solución estructural antisísmica, donde solucionamos en planta baja un salón de usos multiples con luces mayores de 9,00 m. sin apoyos intermedios, lo que hace un referente en estructuras ligeras.

Obra Publica, Baupanel System

Autor: José Miguel Fernández

Comparte esta noticia en: