Formación
Jornadas Técnicas

Para nuestros clientes realizamos jornadas técnicas de formación y capacitación de equipos de trabajo, sobre todo a nivel de puesta en obra del sistema y homologación de empresas instaladoras del sistema Baupanel.

Dichas jornadas técnicas son impartidas por personal técnico cualificado y tienen diferente duración en función del nivel inicial del alumnado.

Para personal técnico de oficina la formación incluye métodos de cálculo estructural y detalles de ejecución del sistema.

Para personal de obra la formación incluye puesta en obra del sistema a nivel de obra blanca (colocación y unión de las distintas piezas del sistema Baupanel en seco) y obra gris (fase de proyectado de microhormigón).

Exposiciones del sistema

Realizamos exposiciones de nuestro sistema constructivo ante colectivos profesionales, administraciones públicas y otros entes públicos o privados que pudieran estar interesados en conocer nuestro sistema constructivo.

Dichas presentaciones son realizadas por personal técnico cualificado, tienen una duración estimada de una hora hasta una hora y media, en función del nivel técnico.

En ellas se proporciona información detallada del sistema y existen diferentes niveles de complejidad técnica en función del público al que vayan dirigidas.

Presentaciones y eventos
No Eventos