El éxito de Baupanel® System en la feria de la construcción Instalándalus 2017

Baupanel se ha presentado en la feria líder de la construcción en Andalucía en su 6ta. Edición que estuvo dirigida especialmente a los retos de la Eficiencia Energética de cara al año 2020.

Durante sus jornadas técnicas se trataron temas como:

  • La Sostenibilidad Energética en la arquitectura
  • Los edificios de consumo de energía casi nulo (NZEB)
  • El desarrollo energético sostenible Andalucía 2020
  • Los sistemas de Ventilación eficientes

Dentro de este enorme panorama con más de 110 marcas expositoras, Baupanel estuvo presente resultando ser el único expositor de un sistema constructivo integral.

Todos los productos expuestos en la Feria requieren ser instalados en una vivienda, y hemos sido nosotros los que hemos propuesto esa vivienda acorde a tales enormes desafíos.

el éxito del stand de instalandalus, baupanel estructuras
Francisco de la Torre en Instalándalus, Málaga
El Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, visito el stand de Baupanel

El Sr. Alcalde de la Ciudad de Málaga D. Francisco de la Torre cerró el acto de inauguración y después de una breve recorrida por la feria Instalándalus se detuvo en nuestro stand, reconociendo la importancia de nuestra tecnología.

Asimismo el Sr. D. José Luis Ruiz Espejo, Delegado del Gobierno de Málaga, quien recalcó que desde la Junta de Andalucía se apuesta por una construcción estratégica capaz de aportar al PIB, el empleo y la obra pública de la Comunidad, visitó nuestro stand y se interiorizó de las importantes novedades que Baupanel ha introducido en la tecnología de construcción eficiente.

Marcelo Olezzi en Radio Cope Málaga

Baupanel ha sido entrevistado en uno de los 4 reportajes de la emisora COPE, que montó un set de radio desde la propia feria, y en la que pudo explicar la enorme capacidad resistente de nuestras construcciones que pueden resistir vientos como los del huracán Irma.

Además de todo esto, Baupanel ha presentado en Instalandalus la novedad mundial de ser el único sistema Europeo que puede ser utilizado para construir edificios sin ningún límite de alturas.

La presencia mediática de ésta edición ha contado, además de los dos programas radiofónicos en directo de Cadena Ser y Cope, con Canal Sur, la Opinión de Málaga y Diario Sur.

Hemos tenido una muy importante afluencia de público especializado que han sido informados de las características técnicas de nuestro sistema constructivo, y que han mostrado un enorme interés en aplicar Baupanel a sus proyectos en curso.

Cómo construimos el stand de feria con Baupanel® System

Pues si! utilizamos nuestro panel de construcción Baupanel, para crear un stand muy original.

Baupanel® System estuvo presente en la feria Instalándalus presentándoles nuestro sistema de construcción y sus aplicaciones. Nuestra intención fue mostrar los beneficios del uso de nuestros paneles de construcción en la fase previa de diseño de edificios residenciales o industriales.

Stand de feria construido con Baupanel System
stand baupanel en la feria instalandalus de la construcción
stand baupanel en la feria instalandalus de la construcción

Autor: Baupanel® System

Comparte esta noticia en: